Ya no tendrá dudas sobre cómo determinar la causa de las ralentizaciones. Speed Meter Pro de Cisco le ayuda a diagnosticar y a administrar sus conexiones inalámbricas, de red y a Internet, de modo que pueda optimizar el rendimiento de la red.

*


Una red visual



Observe el panel de control del dispositivo con el flujo de tráfico y los datos del programa para ver cómo se están usando los recursos de red. Realice análisis de toda la red, tanto con cables o inalámbrica, incluidos ordenadores, dispositivos y la conexión a Internet.













Administre su red

Speed Meter Pro de Cisco está diseñado para identificar el origen de las ralentizaciones de red, y le ahorra tiempo dedicado a la solución de problemas. Realice un análisis de la conexión inalámbrica para asegurarse de que logra la velocidad máxima con el mejor rendimiento posible.


Mayor productividad

Identifique rápidamente las ralentizaciones y localice los problemas de la red local, del router inalámbrico o de la conexión a Internet que afectan al rendimiento. Resuelva los problemas con celeridad y optimice su red para conseguir mayor velocidad y productividad.


Controle el estado de la red

Controle su red de forma proactiva para detectar problemas que necesiten atención inmediata. Establezca alertas para realizar un seguimiento y saber si el estado de una conexión es lento, se ha interrumpido o se ha desconectado. Obtenga datos en tiempo real sobre el flujo de tráfico y la velocidad entre el ordenador y otros dispositivos de la red.




En resumidas cuentas, crea un mapa visual de los equipos conectados a tu router o access point, de tal manera que puedas identificar a los EQUIPOS que no pertenecen a tu RED.


PESO: 16MB
SERVIDOR: WUPLOAD



DESCARGA


Solo miembros registrados