Una video codificación herramienta única que permite preparar a clips de película de alta calidad para almacenamiento de información.

TMPGEnc XPress le da la libertad de tomar casi cualquier archivo de vídeo y codificar a su formato de archivo que desee incluyendo DivX, AVI, QuickTime, ISO MPEG-4, MPEG-4 AVC/H.264, DVD-video, DVD-VR, HDV camcorder, Blu-ray Disc y mucho más.

TMPGEnc XPress le proporcionará las funciones y características que van desde una simple herramienta de corte-editor a múltiples potente filtrado de vídeo y efectos.








Estas son algunas de las características clave de "TMPGEnc XPress":

· Archivos abiertos de Windows XP Media Center (DVR-MS) con TMPGEnc 4.0XPress. También acepta DVD archivos de vídeo, DVD-VR, junto con soporte para videocámaras de alta definición como JVC.
· Detectar los cambios de escena y bandera para referencia hacer la vida un poco más fácil mientras se edita automáticamente.
· Ahora puede crear una presentación de diapositivas con sus fotografías, o mediante la utilización de fotogramas individuales separados del vídeo, capturados en archivo con la función de captura de fotogramas. También puede incluir una pista de audio para su pase de diapositivas junto con una amplia variedad de transiciones.
· Incluye 19 filtros únicos y le permite aplicar 30 filtros al vídeo y codificarla una vez.
· Formato XDVD (eXtended DVD) exclusivo de TMPGEnc permite caben hasta 24 horas de vídeo en un solo DVD de doble capa con la misma confiabilidad y compatibilidad que TMPG tiene que ofrecer.
· Después de obtener la configuración específica para su dispositivo móvil, a continuación, se pueden salida tus vídeos desde tu PC a tu PSP, iPod y PDA utilizando el formato de archivo ISO MPEG-4 y H.264.
· Admite la importación y a la salida de alta definición archivos de vídeo MPEG - 2 (MP@HL 1920 x 1080).
· Importación/salida para tipos de archivo de calidad popular de DivX con TMPGEnc 4.0 XPress. Gracias a la compatibilidad nativa de DivX puede importar y salida hacia y desde formatos DivX.
· Ventana de Media Center PC, QuickTime Pro, DVD-video, Recordables de DVD (DVD-VR), formatos de vídeo de alta definición compatibles.
· Realizar múltiples cortes en el material de archivo y codificar una vez, en lugar de varias veces. Esto le permite guardar una gran cantidad tiempo y energía.
· Personalizar el menú de filtro para la edición de la forma más rápida y más fácil. Lista de los filtros que desee o simplemente saca los filtros que nunca va a utilizar




Requirements:

· Pentium3 1GHz, Athlon XP 2000 or better
· 256MB or more
· 40MB for the program+ enough space for the input / output files (*NTFS format, 5 GB at least recommended)
· 1024 ? 768 or more screen resolution
· HDD format: NTFS file system recommendation
· DirectX 9 or more
Código:
Solo miembros registrados