Este diccionario está concebido para estudiantes de inglés con un nivel intermedio o avanzado y constituye una herramienta indispensable para entender, hablar y escribir un inglés correcto y actual.
El contenido del diccionario ha sido revisado minuciosamente y ampliado para incluir vocabulario británico y norteamericano de los campos más relevantes para los estudiantes de hoy (tecnología, informática , ecología, deportes).
Las notas de uso y la sección de referencia ofrecen un material complementario valiosísimo que ayudará al estudiante a desarrollar sus conocimientos de la lengua y la cultura anglosajonas. Traducirá todas las entradas inglesas del diccionario. Traducciones instantáneas de palabras on line.
Cuenta con ejercicios interactivos y juegos de vocabulario, además de mapas, ilustraciones y prácticas de pronunciación.

No necesita serial, es un ISO (318 megas en 3 partes) con el cual pueden: pasarlo a un CD y ejecutarlo ....o bien pueden abrir el ISO (por ejemplo con WINRAR) y grabar todos los archivos a una carpeta cualquiera (por ejemplo en el escritorio) y ejecutar setup.exe.... pronto a hablar en englissshhhh...

P/D:
¯¯¯
Los invito a revisar mis otros post, todos los programas están full ya que antes de publicarlos los instalo y verifico su activación, en cada uno de ellos encontrarás capturas reales de su activacion, todas ellas de mi maquina ..... Ser..

Solo miembros registrados

Solo miembros registrados

Solo miembros registrados






Ser..