Solo miembros registrados

VMware Player 5.0.1 Build 894247 Eng (Portable) / 55.3 Mb


VMware Player - gratuito para uso no comercial, una máquina virtual basada en software, VMware Workstation, pero con funcionalidad limitada, diseñados para funcionar imágenes de máquinas virtuales creadas en otros productos de VMware, así como Microsoft VirtualPC y recuperación Symantec LiveState. Desde la versión 3.0 de VMware Player te permite crear imágenes de máquinas virtuales.

Limitar la funcionalidad ahora se refiere principalmente a las funciones de especialistas IT y desarrolladores de software. Por ejemplo, no existe la posibilidad de establecer un delgada adaptadores de red virtual en el Editor de la Red Virtual.

¿Qué puedo hacer con VMware Player?

Use VMware Player para crear, ejecutar, evaluar y compartir software se ejecutan en máquinas virtuales:

- Crear: El uso de VMware Player para crear máquinas virtuales con los últimos sistemas operativos de 32 bits y 64 bits de Windows y Linux. Con Easy Install es más fácil que instalar directamente en su PC.
- Run: VMware Player se puede utilizar por cualquier persona para ejecutar máquinas virtuales en un PC con Windows o Linux. VMware Player hace rápido y fácil de tomar ventaja de la seguridad, flexibilidad y portabilidad de máquinas virtuales.
- Evaluar: VMware Player es ideal para la evaluación de seguridad de software distribuido como un dispositivo virtual. Los dispositivos virtuales están pre-construidos, pre-configurado y listo para correr aplicaciones de software empresarial empaquetado junto con un sistema operativo en una máquina virtual. Con VMware Player, cualquier persona puede rápida y fácilmente experimentar los beneficios de productos preconfigurados sin ningún tipo de instalación o problemas de configuración. Ejecutar más de 900 dispositivos virtuales de los proveedores líderes de software disponibles en el VMware Virtual Appliance Marketplace.
- Compartir: VMware Player se puede utilizar por cualquier persona para ejecutar una máquina virtual compartida por un colega o amigo. Por ejemplo, la atención al cliente y los equipos de desarrollo pueden compartir un escenario de cliente encapsulado dentro de una máquina virtual.

Lenguaje: Ingles








OS Compatibles: Windows NT4/2000/2003/XP y Windows Vista, Windows 7/8


Código:
Solo miembros registrados