Avast! Internet Security v7.0.1456 FiNAL Multilenguaje
Spanish | Medicina Incl. (Valido hasta 2014) | 113 MB

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reción de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Internet Security

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reción de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.











Solo miembros registrados


Instalación
1.- Descomprimir el archivo. Abrir la carpeta resultante y ejecutar en setup.
2.- En la interfaz del programa: Bienvenido a Avast!, seleccione: Instalación personalizada.




3.- En la interfaz del programa: Destino, clip en siguiente.
4.- En la interfaz del programa: Licencia (por defecto esta marcada la opción: Instalar en modo de prueba). Seleccione la opción: Suministrar archivo de licencia, clip en examinar y vaya a la ruta de la carpeta seleccione la licencia, abrir. En el recuadro de la interfaz del programa aparecerá la ruta. Siguiente.




5.- Configuración: típica, siguiente. Información de la instalación, siguiente. Deje que se instale y analice el equipo. Reiniciar el equipo.
Listo Recomendación: si tienes instalado avast, prescrito, lo mejor es desinstalarlo.
Saludos.Hasta la próxima.