Resultados 1 al 2 de 2

El disparo del chofer que mató a kennedy

Esta es una discusión para el tema El disparo del chofer que mató a kennedy en el foro Off topic, en la categoría Comunidad y ocio; Tweet La orden de abrir fuego está a ...


  1. #1
    Colaborador Avatar de pyriel
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    Matrix
    Mensajes
    536

    Predeterminado El disparo del chofer que mató a kennedy








    La orden de abrir fuego está a punto de darse. El Jefe de la Unidad de Escolta del Presidente Kennedy, Emory Roberts, que viaja en el coche que va detrás de la Limusina Presidencial, ha recibido ya la señal, y ordena al guardaespaldas principal, el agente Henry J. Rybka, que se retire de las inmediaciones del vehículo del Presidente.
    El guardaespaldas queda asombrado y perplejo y levanta sus brazos en gesto de protesta por no entender la extraña situación, mostrando su desaprobación.





    La encerrona está preparada. El Golpe de Estado está a punto de suceder. El servicio secreto de protección del Presidente Kennedy recibe la extraña orden de distanciarse del coche presidencial en el que viaja el Presidente, con su esposa y acompañantes.

    La comitiva presidencial está llegando al punto en donde unos agentes secretos van a empezar efectuar los disparos que han sido planeados por las mentes siniestras que han tramado "La Gran Conspiración".

    Lo cual quiere decir que las personas que han organizado el magnicidio tienen autoridad y mando sobre los servicios secretos y de escolta del Presidente Kennedy. La orden parte de la máxima dirección del Servicio Secreto.

    El hecho de que el guardaespaldas más cercano al Presidente haga muestras de asombro y rechazo al recibir la orden de que se aleje, quiere decir que los agentes escoltas de a pié no sabían nada acerca de la Conspiración que estaba en marcha; solamente los altos mandos de las agencias secretas de la seguridad habían sido informados del complot que estaba en marcha.

    A continuación el Jefe del vehículo de la escolta presidencial, Emory Roberts, ordena que el conductor aminore la marcha y que todos los agentes permanezcan bien sentados, para no ser blanco accidental de la refriega de disparos que se avecinan.

    Curiosamente, también el conductor de la Limusina que transporta al Presidente, Bill Greer, reduce la velocidad en cuanto nota que ha empezado el tiroteo.

    Greer, ha recibido la misma orden de reducir la velocidad que también ha recibido el conductor del segundo vehículo, el de la escolta. La caravana viaja tan solo a 10 km/h, una velocidad que necesariamente requiere la presencia de todos los guardaespaldas físicos alrededor del Presidente. Pero no hay nadie; todos han abandonado al Presidente. Emory Roberts dice a sus hombres "que se agachen"...

    En cuanto empieza la refriega espantosa, todos los agentes de protección, como Kenny O'Donnell o Dave Powers, permanecen sentados en su coche. Solamente un agente, Clint Hill, desobedece las instrucciones del jefe del servicio de protección y es el único que acude heroicamente hacia la Limusina del Presidente, aunque ya es demasiado tarde y el Presidente ya está prácticamente muerto.

    En la trasera de la Limusina, Hill se encuentra de frente con una aterrada Jacqueline que intenta escapar del horror acontecido.




    El agente secreto Clint Hill fué el único que se dirigió a intentar socorrer al Presidente Kennedy.

    Ahora veamos detenidamente como el chofer se gira en el momento justo del primer disparo

    Un plan genial y un engaño al mundo.

    Porque la mujer de kennedy intenta salir del vehículo si supuestamente son francotiradores los que disparan y podrían dispararle a ella tambien? no será que ella vió que era el chofer quien disparó y quiso alejarse?








    Os preguntareis quien dio esa orden de matar al presidente pues ni mas ni menos que la élite mundial en la que está incluida la sociedad secreta llamada illuminatis y el vaticano, uno de los mayores traficantes de cocaina del mundo, llegando a traficar hasta el 90% de esta substancia en todo el mundo aparte de tener los mayores tesoros del mundo a fuerza de asesinatos e injusticias.


    Veamos ahora la similitud entre los símbolos de billetes de euro, Dolar y Libra Esterlina con los atentados sufridos en las torres gemelas, Atocha y metro de Londres.




    Ahora mira este vídeo fíjate en su cara y pregúntate porque este presentador se aparta de la cámara.
    Un fallo de la cámara por eso se aparta? creo que hay algo más que oculta.

    Todo tiene una explicación.



    Ellos dicen: nosotros estamos en todos lados sin que os deis cuenta e interferimos en vuestra mente...y así es.



    Abre tu mente

    La estrella de cinco puntas no es lo que sueles creer se trata de baphomet= Lucifer (el símbolo de la cabra, como siempre, lo contrario al cordero)



    El papa se sentaba sobre una cruz invertida???
    Creo que son demasiadas coincidencias. No crees?.

    Esto me hace pensar: quien gobierna nuestro mundo?



    Mas información en el próximo reportaje.

    Fuente: pyriel
    Última edición por pyriel; 05/02/2012 a las 06:15



    “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”

    Solo miembros registrados

  2. #2
    Moderador global Avatar de Adi
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Ubicación
    Vía Lactea
    Mensajes
    9,849

    Predeterminado



    Buen trabajo.... muchas Gracias



    “Si no te adaptas al nuevo formato del foro, puedes volver al anterior siguiendo las instrucciones.”
    Pinche aquí.

    Solo miembros registrados




.

chofer kennedy

Secretos Del Servicio Secreto

cruz de lucifer

emory roberts kennedy

presidente kennedy muerto

emory roberts

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by and