S4 LEAGUE




>>Información del juego

Como una combinación juego de animé y shooter, S4League es el juego perfecto para todos los fanáticos de los juegos de anime y shooters. Es un shooter en tercera persona con un estilo animé de alta resolución, gráficos deslumbrantes y coloridos para alimentar tu necesidad de acción y entretenimiento.

S4League cuenta con gráficos de estilo animé que te ofrecen gráficos de cómics, sin importar si estás corriendo, saltando, disparando o incluso volando a través de los mapas. Su estilo moderno de juego de animé de Tokio te garantiza buenas posturas de los personajes y escenas muy bien logradas incluso como principiante. Y lo mejor de todo: los gráficos casi no necesitan recursos, puedes jugar S4League en casi cualquier comdora que soporte el procesamiento de video. Únete a S4League y demuestra qué buen shooter eres!

Hablando de buena apariencia, no podemos dejar de mencionar los cientos de posibilidades para personalizar tu experiencia de juego en este juego de anime con diferentes personajes y un montón de estilos distintos, cientos de artículos como ropa, accesorios y armas para expresar tu propio estilo de moda futurista. Ya sea que quieras el estilo de un shooter moderno o la dinámica de un juego de guerra, S4League lo tiene todo.

Cuando hayas equipado a tu personaje ideal, será momento de comenzar la acción. En este juego que combina la acción y el anime, puedes elegir entre diferentes modos de juego como Touchdown, donde tu objetivo es capturar el balón y llevarlo hasta la meta del otro equipo. Esta es una gran oportunidad para que los shooters y los luchadores cuerpo a cuerpo muestren sus habilidades, o Deathmatch, otro emocionante modo de juego para demostrar tus tácticas, tus reflejos y tus habilidades de combate.

Un estilo de modo más animé es el Chaser Mode donde se trata de eludir a un enemigo principal, el Chaser, durante un cierto tiempo. Recordando los clásicos shooters de arcade, también hay un modo arcade con un estilo de juego de animé para que puedas demostrar tus habilidades superiores a las masas. Aquí caminarás por un sendero a través de un mundo en 3D y te encontrarás con un montón de oponentes que podrás derrotar. Esto requiere buenos reflejos y decisiones tácticas.

Como S4League es completamente online, hay miles de otros jugadores experimentados en juegos de anime y shooters a los que tendrás que demostrar tus habilidades superiores. Así que únete a S4League y domina el sistema de clanes y rankings para convertirte en el mejor shooter y jugador de juego de animé en el mundo!

>>Requisitos mínimos

Procesador: Intel Pentium Celeron 1Ghz
RAM: 256Mb
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 4 MX
Sistema Operativo: Windows XP / 2000
DirectX: 9.0c

>>Capturas





>>Links

Solo miembros registrados