Windows XP SP3 + 2011 [Full y Limpio] [Español]










Ultima version de windows XP original sin ninguna edición y limpio, ya que otros sistemas operativos actualizados contienen errores es por eso la finalidad de poner este S.O. completamente limpio.

Novedades en su nueva version:
-Soporte para WPA2
-Mejoras en la detección de black-hole en el router
-Incluirá BITS 2.5
-Viene con el "Peer Name Resolution Protocol"


Datos Tecnicos
* Idioma:Español
* Tamaño:544 Mb
* Imagen ISO
* Pass: stuka2010
* Ultima Actualizacion: Enero 2011

Viene actualizado para que funcione a la perfeccion Recomendado bajar esta version.

Instrucciones:
1.) Descargar los archivos y quemar la imagen en un cd o dvd.
2.) Instalar normalmente el sistema con un serial cualquiera como por ejemplo M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J.
3.) Una vez esté el sistema instalado descomprimir el archivo "validar.rar".
4.) En la carpeta resultante del paso anterior hay 3 archivos comprimidos: "serial.rar", "ValidWinPir.rar" y "WGA.Cracked.rar", descomprimes esos archivos e instalas primero el archivo "WGA.Cracked.exe" que estará en la carpeta resultante de la descompresión del archivo "WGA.Cracked.rar".
5.) Una vez realizado el paso 4, copiar el serial que está en el archivo de texto resultante de la descompresión del archivo "serial.rar".
6.) Luego ejecutas el archivo "ValidWinPir.exe" que estará en la carpeta con el mismo nombre resultante de la descompresión del archivo "ValidWinPir.rar", saldra una ventana, deberás aceptar los acuerdos de licencia presionando el boton "I Agree", luego que aceptes el acuerdo se abriran nuevas pestañas, seleeciona la que dice "Windows Key" y en la parte inferior izquierda pega el serial que copiaste del archivo "serial.txt" (del paso 5) y clickea en el botón "Modify", cargará unos códigos y hará unos registros, una vez terminado esto sólo cierra la ventana.
7.) Una vez concluçido exitosamente el paso 6, sólo debes reinicar la máquina y ya puedes instalar los programas que requieran una copia de windows original como Windows Media Player 11 (wmp11) o Internet Explorer 8 (ie8).


Solo miembros registrados