Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Charla de cine

  1. #1
    Administrator Avatar de robert
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Belize
    Mensajes
    7,553
    Ok/Down
    Recibidos 2,087/38
    Dados 1,217/0

    Arrow Charla de cine



    Este es el lugar para charlar todo lo referente a cine,estrenos,antiguas,etc,tambien es donde te ayudaran a encontrar el titulo de esa pelicula que no recuerdas y viste hace años.

    Lo que aqui no puedes hacer es desvelar la trama de las peliculas por no estropearselas a aquellos que todavia no las vieron.

    Saludos

    Robert









    Pd : No confundir este area con el de peticiones.

    0 Not allowed! Not allowed!


    Cuando el hombre se sacrifica a si mismo es mas grande que el propio Dios por que como puede este sacrificarse el siendo omnipotente ?
    El filo de la navaja

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    El pre estreno de Never Say Never, la película de Justin Bieber

    Cada vez falta menos para el 14 de febrero, el gran día en que se estrenará Never Say Never (NSN), la película autobiográfica de Justin Bieber, pero la noche del 1 de febrero se realizó un pre estreno del film en el Regal E- Walk Theater de Nueva York, a donde asistió el ídolo adolescente junto a su madre y manager, Patty Mallette.

    Justin Bieber viajó especialmente desde Toronto hasta Nueva York, para el pre estreno de Never Say Never y miles de fans lo esperaban en la puerta del teatro. A la avant premiere sólo pudieron ingresar algunos medios de prensa e invitados especiales, entre los que se encontraba el director de cine Spike Lee y el actor Stephen Baldwin con su hija. Justin Bieber también aprovechó la oportunidad para realizar varias notas de prensa de promoción de su película.

    El look de Justin Bieber en el pre estreno de Never Say Never sorprendió a varios. El cantante estaba muy sobrio, todo vestido de negro, con una corbata al tono y lentes violetas colgando de sus pantalones.

    Antes de retirarse, Justin Bieber dejó un mensaje para sus fans y dijo que se sorprenderán cuando vean la película, ya que se darán cuenta que él es un chico normal, que se divierte viviendo su sueño y disfrutando de la música.



    Lazos de sangre, una de las nominadas al Oscar

    Se acerca la entrega de los Oscar y, como sucede todos los años, hay películas nominadas que en América Latina y en España aún no se estrenaron. Pero en esta oportunidad, tendremos la posibilidad de ver Lazos de sangre, una de las nominadas en el rubro Mejor película.

    Lazos de sangre (Winters Bone), es un thriller dramático de la directora Debra Granik, con un elenco conformado por Dale Dickey, Garret Dillahunt, Jennifer Lawrence, John Hawkes y Kevin Breznahan.

    La historia está basada en la vida de una joven que busca rastros de su padre desaparecido, para ello emprende una investigación personal que la pondrá en peligro y la angustiará, cuando descubra que su círculo familiar es precisamente en quienes no puede confiar.

    Lazos de sangre es un filme independiente que sorprendió gratamente a muchos críticos . La película viene de ganar varios premios en festivales internacionales y además, cuenta con cuatro nominaciones para el Oscar: Mejor película, Mejor guión, Actriz protagónica (Jennifer Lawrence) y Actor de Reparto (John Hawkes). Y aunque en el rubro principal deberá competir con grandes títulos como The social network, Black Swan, Inception, 127 hours, True Grit o The Kings Speech, Lazos de sangre podría ser la sorpresa de la noche.



    Los ganadores de los SAG Awards

    Próximos a la entrega de los Oscar, los premios más reconocidos del mundo cinematográfico, se realizó otra de las grandes celebraciones de este ámbito. Se trata de los SAG Awards, los galardones que año tras año entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, a los nombres más destacados de las pantallas chica y grande.

    Alzándose frente a sus contrincantes, El Discurso del Rey arrasó en los SAG Awards, cuando Colin Firth se consagró como el Mejor Actor de la gala. Sin embargo, no fue ésta la única victoria de este excelente drama histórico: El Discurso del Rey, también se hizo acreedor del premio al Mejor Elenco de Película.

    Natalie Portman, por su parte, se destacó por su interpretación en El Cisne Negro, llevándose la estatuilla de Mejor Actriz. El Sindicato de Actores de Hollywood tampoco se olvidó de The Fighter, uno de los mayores éxitos del año. En efecto, Christian Bale y Melissa Leo recibieron los galardones de Mejor Actor y Actriz de Reparto respectivamente.

    Ya en el mundo televisivo, entre los premiados de la noche encontramos a Boardwalk Empire -serie que resultó victoriosa en las ternas de Mejor Reparto de Drama y Mejor Actor Protagonista del mismo género, por la destacada actuación de Steve Buscemi-. El premio femenino en drama fue recibido por Julianna Margulies por su trabajo en The Good Wife.

    La comedia recibió su reconocimiento a través de Modern Family, premiada por su elenco, Alec Baldwin elegido como mejor actor del género por su interpretación en Rockefeller Plaza y Betty White como la actriz cómica destacada de Hot in Cleveland.

    0 Not allowed! Not allowed!
    Última edición por adriana1965; 05/02/2011 a las 14:57

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    Amigos con derechos

    Con el protagonismo de Natalie Portman, la actriz norteamericana que comenzó el año de victoria en victoria gracias a su interpretación en la dramática Black Swan, y Ashton Kutcher (Asesinos con Estilo, 2010), para presentarnos una comedia romántica dirigida por Ivan Reitman.
    La amistad que unió a Emma y Adam a través de los años, se verá sorprendida cuando ambos tengan sexo una mañana. Con el afán de no arruinar su relación como amigos, se verán obligados a realizar un pacto. La condición será simple -¿0 no?-: mantener su vínculo libre de ataduras.

    O, en otras palabras, hacer todo lo que quieran siempre y cuando los celos, el romanticismo y, sobretodo, el amor sean dejados de lado. Sin embargo, lo que en principio parecía libre de dificultades, se presentará poco a poco con mayores complicaciones.
    ¿Lograrán Emma y Adam mantener su relación en lo físico, sin que el amor aflore entre ellos? ¿O deberán resignarse a abandonar la amistad que los unió por tanto tiempo? Mientras esperamos a que Amigos con derechos llegue a las pantallas grandes argentinas, ya podemos disfrutar del trailer de esta entretenida comedia romántica.


    Industria Argentina

    ¿Cómo construir una empresa sin empresarios? Esta es la dificultosa, pero no imposible tarea, que los protagonistas de Industria Argentina deberán emprender, para sobrevivir en un país donde la crisis económica arrasó con todo lo que encontró a su paso.
    Juan, un trabajador de la fábrica metalúrgica ALURMAR, observa como su futuro se oscurece cuando la crisis termina con su medio de subsistencia. La empresa en la que trabajaba ha sido abandonado por sus dueños, él no cobra su sueldo hace meses, las deudas no desaparecen y su esposa está embarazada.
    ¿Logrará Juan salir del pozo negro que lo acecha? Tomando el control de su desesperante situación, el personaje interpretado por Carlos Portaluppi se unirá junto a sus compañeros de trabajo y emprenderán la tarea de organizarse como una cooperativa y dar a luz una empresa sin empresarios.
    Industria Argentina, dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi, completa su elenco con las actuaciones de Eduardo Cutuli, Aymará Rovera, Celina Font, Manuel Vicente, Daniel Valenzuela, Luis Margani y la participación especial de Soledad Sylveyra

    Con un rodaje recién iniciado y que durará aproximadamente seis semanas, Industria Argentina se filmará en la Cooperativa de Trabajo “19 de diciembre Ltda,” en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

    0 Not allowed! Not allowed!
    Última edición por adriana1965; 26/02/2011 a las 16:34

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    Henry Cavill; el nuevo Superman


    Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1932, Superman ha sido adaptado a los más diversos medios una y otra vez. Esta vez, uno de los superhéroes más reconocidos del mundo, será llevado a la pantalla grande por Zack Snyder, el director norteamericano que dio a luz éxitos como 300 (2006) y Watchmen-Los Vigilantes (2009).

    Bajo el título de Superman: Man of Steel, el film acaba de revelar el nombre del futuro Clark Kent. Se trata de Henry Cavill, un actor británico a quien algunos recordarán por su participación en Stardust: El misterio de la estrella y en la serie televisiva The Tudors. Según comentó el director de la nueva producción, Henry Cavill “es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S“.

    “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla”, añadió Zack Snyder para referirse al film que llegará a los cines norteamericanos en diciembre del 2012.

    Con la producción de Christopher Nolan y el guión de David S. Goyer y Jonathan Nolan, Superman: Man of Steel contará con un presupuesto apróximado de 175 millones de dólares.


    0 Not allowed! Not allowed!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    Kaboom, suspenso y humor adolescentes

    Kaboom. Al tráiler de este film no parece faltarle nada para atraer la mirada del público adolescente. Humor y ciencia ficción, interrogantes sexuales y fantasías misteriosas, parecen conjugarse hábilmente para presentarnos a esta extraña película dirigida por Gregg Araki.

    Caratulada por algunos como “la nueva Donnie Darko”, Kaboom nos adentra en la historia de Smith, un joven que vive entre los delirios más vívidos y la realidad más extravagante. Mientras pasa sus días en la residencia de estudiantes junto a sus amigas Stella y London y a su atractivo compañero de cuarto, la sexualidad no será la única confusión que lo invada.

    En efecto, el misterio inundará la pantalla cuando Smith crea haber presenciado el asesinato de una joven pelirroja, que no deja de hacerse visible en sus sueños. ¿Qué se esconde tras sus alucinaciones? ¿Es acaso posible, que una conspiración secreta esté a punto de ser descubierta?

    Protagonizada por Thomas Dekker, a quien próximamente podremos ver en la nueva Pesadilla en Elm Street...



    El actor Ricardo Darín comprometido con Greenpeace

    En señal de protesta frente al uso del carbón como fuente energética, Greenpeace lanzó una nueva campaña publicitaria en la que el reconocido actor argentino Ricardo Darín, reclama al gobierno de su país, que revea la construcción de la usina a carbón de Río Negro.

    En un original spot creado por el director argentino Juan Taratuto, mediante la técnica de animación stop motion, Greenpeace pone en escena el modo en que la utilización de carbón para generar energía eléctrica incide en el calentamiento global y, de esta forma, en el derretimiento de glaciares.



    Ricardo Darín, a quien vemos cerrar el spot con una clara apelación al Gobierno Nacional y a la toma de consciencia sobre el futuro que queremos, declaró en una conferencia de prensa que “el cambio climático es el mayor desafío que hoy enfrenta la humanidad”.

    Y añadió: “los glaciares ya se están derritiendo y nuestra obligación moral como seres humanos comprometidos con el futuro, es hacer todo lo que esté en nuestras manos para revertir esta tendencia”.

    Juan Carlos Villalongo, el director de Campañas de Greenpeace, aprovechó la conferencia de prensa no sólo para agradecer a Darín y a Taratuto por su colaboración, sino también para continuar difundiendo el reclamo que el spot sostiene.

    “Frente al desafío del cambio climático, el carbón es la peor opción energética”, señaló. Y concluyó asegurando que utilizando el mismo dinero se podría “obtener el doble de energía con molinos eólicos y sin producir impacto ambiental alguno”.

    0 Not allowed! Not allowed!
    Última edición por adriana1965; 26/02/2011 a las 18:51

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    Benjamin Walker protagonizará “Abraham Lincoln: Vampire Hunter

    Tiempo atrás comentábamos que el extravagante director cinematográfico Tim Burton, se encontraba produciendo un nuevo proyecto que ponía en la mira al ex Presidente norteamericano, Abraham Lincoln.

    Pero lejos de tratarse de un film histórico, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, no dudaba en combinar a esta reconocida figura estadounidense con elementos de ciencia ficción. ¿Cómo? Descubriendo en Abraham Lincoln a un misterioso cazador de vampiros. Hoy, ya conocemos quién será el encargado de darle vida a este extravagante personaje.

    Se trata de Benjamin Walker, un actor norteamericano a quien algunos recordarán por su interpretación en Flags of Our Fathers de Clint Eastwood. Esta vez, Benjamin Walker deberá encarnar a un Abraham Lincoln que, deseoso de venganza, hará todo lo posible por terminar con la existencia de los vampiros que asesinaron a su madre. Inclusive si esto implica llegar a la Casa Blanca.

    Abraham Lincoln: Vampire Hunter, comenzará a rodarse en formato 3D el marzo próximo, bajo la dirección de Timur Bekmambetov y un guión basado en la novela homónima de Seth Grahame-Smith. Su fecha de estreno, sin embargo, se prevé para mucho tiempo después, específicamente para el 22 de junio de 2012.


    0 Not allowed! Not allowed!
    Última edición por adriana1965; 26/02/2011 a las 19:55

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado Beginners, un drama protagonizado por Ewan McGregor



    Su historia personal será puesta bajo la lupa, cuando una confesión cambie su vida por completo. ¿Cómo se transformarán sus días? ¿Qué ocurrirá con sus relaciones amorosas? ¿Qué pasará cuando Oliver descubra que su padre tiene cáncer? ¿Cómo cambiará su historia cuando con sus 71 años, su padre le revele que es homosexual?

    Bajo la dirección y el guión de Mike Mills, Beginners nos adentra en esta explosiva combinación de interrogantes para presentarnos un drama protagonizado por Ewan McGregor (El Gran Pez, 2003), Christopher Plummer (Una mente brillante, 2001) y Mélanie Laurent (Bastardos sin Gloria, 2009).

    Con una fecha de estreno prevista para el 3 de junio en los cines norteamericanos, Beginners explora la relación padre-hijo, luego de que el primero revele al segundo sus más profundos secretos, en una clara decisión de vivir plenamente su vida. O lo que resta de ella.
    Sin embargo, sus decisiones continuarán vivas más allá de sí mismo, cuando su hijo comience una nueva relación junto a Anna. La esperanza y el humor con que su padre le enseñó a vivir, se verán puestos en juego en el esfuerzo que Oliver hará para que su amor prospere.

    0 Not allowed! Not allowed!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado



    Julia Roberts podría ser la villana de Blancanieves

    Blancanieves es una de las superproducciones que Hollywood prepara para el año que viene y las princesas de Disney nunca pasan de moda, por eso, esta historia llena de magia y fantasía volverá a cautivar al público. Claro que esta versión de Blancanieves no será en formato de dibujos animados, sino con actores y actrices.

    La actriz convocada para protagonizar a Blancanieves es Kristen Stewart, la heroína de Crepúsculo. Sin embargo, aún falta definir gran parte del elenco y recientemente fue convocada Julia Roberts, para hacer el papel de la villana de la historia.

    Julia Roberts se mostró encantada de realizar el papel de la reina malvada, ya que nunca hizo un personaje así, sin embargo, su participación aún no está cerrada, ya que la actriz pidió muchísimo dinero para aceptar la oferta y ser la contra-cara de Kristen Stewart, quien aún tampoco firmó contrato, pero ya se comprometió de palabra con la producción del film de Disney. ¿Quienes serán los enanos? Aún es una incógnita.

    Recientemente, Julia Roberts fue elegida como una de las actrices maduras más sexies del mundo. Veremos como se ve en el papel de villana.




    Ricardo Darín se prepara para el estreno de Un cuento chino

    El mes que viene se estrena Un cuento chino, la última película de Ricardo Darín que genera mucha expectativa, ya que, últimamente, todos los trabajos cinematográficos que lo tuvieron como protagonista, lograron mucho éxito y reconocimiento internacional.

    Un cuento chino es una película de Sebastián Borenztein, con un historia que mezcla la comedia y el costumbrismo. Para el film se contó con un presupuesto de más de un millón de dólares, por lo que se espera el estreno con gran entusiasmo.

    Un cuento chino fue filmada en el barrio porteño de Belgrano y Ricardo Darín interpreta a Roberto, un ferretero solitario que no se relaciona con mucha gente y vive encerrado en su propio mundo, hasta que un día cae una vaca del cielo y eso genera un vínculo con un vecino chino. La historia parece disparatada, pero el film promete tener coherencia.

    Además de Ricardo Darín, en Un cuento chino también actúan Muriel Santa Ana, Huang Sheng e Iván Romanelli. Se estrena el 24 de marzo en Argentina, que será feriado por conmemorarse el día de la memoria, así que es un buen momento para ir al cine.

    0 Not allowed! Not allowed!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado Tom Cruise podría ser acusado de explotación laboral



    Los medios internacionales llevaron a Tom Cruise al centro de la información al conocerse una denuncia en la que el famoso actor se ve involucrado por ser uno de los miembros más conocidos de la Cienciología.

    Al parecer, el servicio secreto de los Estados Unidos (FBI) está investigando desde hace varios meses a la Cienciología y a sus miembros más famosos. En nombre de la fe, este movimiento religioso estaría promoviendo la explotación laboral, esa es la hipótesis que tienen los investigadores y por eso están buscando pruebas para acusar a varios miembros de esta corriente religiosa.

    Todo indica que la iglesia de la Cienciología obligaba a sus creyentes a trabajar gratis para sus miembros más famosos, entre los que se destaca Tom Cruise.

    La Cienciología es una controvertida religión que ya fue acusada en varias oportunidades de lavar cerebros para lograr objetivos comerciales. La cantidad de famosos adeptos hizo crecer mucho a este movimiento religioso, que ya es conocido en todo el mundo y encuentra en Tom Cruise, John Travolta, Oliver Stone, Kristie Alley, Jason Lee y Jenifer Aniston sus exponentes más conocidos.

    0 Not allowed! Not allowed!
    Última edición por adriana1965; 27/02/2011 a las 19:05

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    805
    Ok/Down
    Recibidos 1/0
    Dados 0/0

    Predeterminado Comienza el rodaje de Red Lights; un film de Rodrigo Cortés protagonizado por Robert



    Bajo la dirección del cineasta español Rodrigo Cortés, el creador de Buried -uno de los films que recientemente desfiló por nuestra pantalla grande-, Red Lights nos acerca un thriller que combina lo científico y lo paranormal y no duda en poner a estos dos mundos en guerra.

    Margaret Matheson es una investigadora científica que, con la compañía de su ayudante Tom Buckley, se propone develar los fraudes que se esconden tras los misterios paranormales.

    Sin embargo, sus intentos por sacar a la luz el origen engañoso de estos fenómenos se verá amenazado por el regreso de Simon Silver, un legendario psíquico que, tras haber desaparecido misteriosamente durante 30 años, reaparece como el mayor desafío para la ciencia ortodoxa.

    Red Lights, una producción hispano-norteamericana que comenzará a rodarse el próximo 14 de febrero, contará con el protagonismo del reconocido Robert De Niro, quien será el encargado de interpretar al célebre psíquico.

    Sigourney Weaver (Avatar, 2009), Cillian Murphy (El Origen, 2010), Leonardo Sbaraglia (La y la ballena, 2004), Joely Richardson (Nip/Tuck, 2003), Elizabeth Olsen (Silent House, 2011) y Toby Jones (Harry Potter y la Cámara Secreta, 2002) serán otros de los nombres que conformen el reparto de este film.

    Midnight in Paris, la nueva comedia romántica de Woody Allen, abrirá el Festival de Cannes

    Midnight in Paris, una comedia romántica dirigida por uno de los directores más prestigiosos del momento, será la afortunada en abrir la 64ª edición del Festival de Cannes.

    Allí, Woody Allen no sólo nos pone frente a “una maravillosa carta de amor a París“, tal como la definió Thierry Frémaux -el delegado general del Festival de Cannes-, sino que también “profundiza en las cuestiones planteadas en sus últimas películas: Nuestra relación con la historia, el arte, el placer y la vida,” de la mano de un reconocido elenco internacional.

    Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates, Carla Bruni-Sarkozy, Léa Seydoux y Gad Elmaleh, componen el reparto de una historia ambientada en los años veinte, que comienza cuando una familia norteamericana viaja a París por negocios.

    Sin embargo, la vida de algunos de ellos se verá fuertemente afectada por la ciudad de la luz. ¿Cómo? Habrá que esperar hasta el 11 de mayo próximo, fecha en que la nueva obra de Woodey Allen inaugure la 64ª edición del Festival de Cannes.

    Junto a la apertura del prestigioso evento, el cual contará con la figura de Robert De Niro como presidente del jurado, 400 salas de cine francesas estrenarán Midnight in Paris -y, algunas de ellas, inclusive mostrarán en vivo la apertura del Festival de Cannes-.

    Infancia Clandestina, un drama argentino con Natalia Oreiro

    Juan se llama Ernesto. Ernesto se llama Juan. Infancia Clandestina es la historia de un chico de 12 años que atraviesa el año 1979 en Argentina, viviendo en la clandestinidad junto a su familia militante. Al igual que su mamá Charo, su papá Daniel y su tío Beto, Juan oculta su nombre en el barrio y en la escuela.

    Pero ¿Logrará un pequeño sobrevivir a estos dos mundos contrapuestos? ¿A dos identidades que se oponen sin dejar de retroalimentarse? ¿O preferirá escapar en busca de una nueva clandestinidad, con la compañía de su compañera de escuela María?

    Dirigida por Benjamín Ávila, Infancia Clandestina comenzó a rodarse este mes con el protagonismo de Natalia Oreiro (Miss Tacuarembó, 2010), Ernesto Alterio (Las Viudas de los Jueves, 2009), César Troncoso (XXY, 2007) y Teo Gutiérrez Romero.

    La actriz uruguaya señaló recientemente en una entrevista a Clarín, que se sintió atraída por el film porque éste presenta “la mirada de amor dentro de una familia que tiene que vivir clandestina, donde el miedo está presente, pero eso no impide amar, soñar y tener alegrías”.

    Asimismo, Natalia Oreiro nos dio un pequeño adelanto de su interpretación, al señalar que la madre de Juan“es un personaje difícil que me pone a prueba en todo momento. Es una mujer que podía estar festejándole el cumpleaños a su hijo y al rato empuñando un arma para defender sus ideales”.

    Lindsay Lohan fue convocada para Superman

    Si bien Lindsay Lohan no está pasando por su mejor momento personal, su carrera laboral sigue intacta y en los últimos días recibió varios ofrecimientos para trabajar en cine. Pero sin dudas, la propuesta más relevante fue la de la producción de Superman, que quiere a la polémica Lindsay Lohan en la próxima película.

    Lindsay Lohan aún se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas y, en los últimos días, fue noticia por el supuesto robo de un reloj en una tienda, pero su entorno íntimo afirma que la actriz quiere recuperarse cuanto antes para volver a trabajar, aunque sabe que algunos productores ya no quieren contar con ella debido a sus escándalos.

    Lo cierto es que el director Zack Snyder quiere a Lindsay Lohan en Superman y, para eso convocó a los representantes a varias reuniones, aunque aún falta la confirmación final. Snyder contó que Lindsay Lohan no hará el papel de Luisa Lane, pero que tendrá un gran protagonismo en el próximo film de Superman, que se estrenará el año que viene.

    0 Not allowed! Not allowed!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No sos vos, soy yo [DVDRip] [Cine Argentino]
    Por EizaXD en el foro Peliculas , Animacion ,Dibujos en Español Latino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2011, 17:52
  2. ¿Qué tipo de cine te gusta más?
    Por ShiKaniA en el foro Charla de Cine,Tv,Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2011, 15:53
  3. Estrellas de Cine
    Por macbill50 en el foro Off topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2009, 10:52
  4. Vectores De Cine
    Por HECTOR_PHOTOSHOP en el foro Diseño grafico [ General ]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2008, 20:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered byvBSocial.com and Block Facebook