s




Splash PRO EX 2011 versión 1.7.1.0 combina todas las características de Splash PRO mas una manera fácil y rápida exportar vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ™,iphone, ipod y mucho más

Diseñado y optimizado para HD!.

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesitarás ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....





Solo miembros registrados




















Solo miembros registrados


ser..