NOVEDADES

* PatchMatch








La novedad más grande en el software, en CS4 puedo disfrutar de un reescalado inteligente que respeta las proporciones de los principales elementos de la imagen. Ahora llega el relleno inteligente.

Pasando una vez el pincel reparador y el relleno con detección de contenido podrás eliminar o clonar elementos de una fotografía sin la sensación de repetición ni los cambios bruscos de color o iluminación en los bordes.

Perfecto para la eliminación de cables, imperfecciones o elementos no deseados de una imagen. Será totalmente imprescindible. Al parecer Gimp ya hace algo similar. Seguro que necesitarás hacer un retoque posterior al aplicar esta herramienta pero no tan exhaustivo como en las versiones anteriores.

* Mayor precisión en la selección de mascaras

Definir una máscara de selección lo más precisa posible siempre hace perder mucho tiempo a los usuarios. El menú “Perfilar selección” ha faciltado algo esta labor, pero no lo suficiente ya que siempre hemos tenido que utilizar el pincel para retocar los detalles al limite. Especialmente útil para la selección de retratos.

Ahora se aplicará la detección de contenido en esta selección y contaremos con más opciones para definir máscaras logrando una mayor precisión gracias a la implementación de nuevos algoritmos.

* Pintura inteligente

Los nuevos pinceles inteligentes contarán con opciones de fusión y deformación, al arrastrarlos sobre una fotografía esta se esparcirá como si estuvieramos observando un cuadro recién pintado.

Los pinceles ya no serán fibras rígidas, sino que podrán realizar un movimiento mucho más flexible en la imagen. De esta forma nuestra tableta gráfica nos dará mucho más realismo.

* Deformación de posición libre o Puppet Warp

De la mano de su hermano After Effects llega esta herramienta. Un efecto de deformación a través de puntos. Definidos los ejes de movimiento de una persona podrás modificar su postura de forma fácil, rectificar el efecto de curvatura o convertirla en una foto panorámica.

* Edición avanzada de imágenes de alto rango dinámica (HDR)

Photoshop es uno de los que más han implementado esta función desde su creación en CS2. La mayoría de los aficionados dramatizan en exceso las fotografías, ahora Adobe añade un nuevo módulo que permitirá trabajar con ellas de forma mucho más avanzada.

Podrás lograr acabados similares a las fotos de verdad, te permitirá eliminar los halos fantasma que abundan en estas imágenes. HDR Toning nos permitirá editar todos los parámetros y hacer ganar riqueza cromática a una foto y detalles, siempre que nos pasemos con el procesado de la misma.

* Corrección automática de la línea del horizonte

Corrección automática de la línea del horizonte. Aunque se trate de una herramienta menor, lo cierto es que es muy útil. Podemos rotar las fotos de forma automática estableciendo nuestra propia linea del horizonte.

* Corrección de lentes

Todos los fotógrafos se alegrarán al ver el nuevo filtro que ha incorporado Photoshop, pues lograrán conseguir distorsiones ópticas y cromáticas de algunas ópticas y cámaras. Será muy fácil de utilizar y su base de datos es bastante grata.

La gestión simultánea de distintas capas sin enlazarlas, un sector de color rediseñado, cambios de estilo de capa adaptados al usuario son algunas de las muchas novedades que también trae Photoshop.






CAPTURAS DE PANTALLA















DESCARGA:




Solo miembros registrados